Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de julio de 2019

Jubilado manejó en contramano por autopista, chocó a un camión y murió

El trágico accidente, que ocurrió a la altura de la localidad cordobesa de Leones, quedó filmado por un camionero que advirtió la imprudencia del hombre. Impáctantes imágenes

Un hombre de unos 70 años murió luego de chocar de frente contra un camión en la autopista

Córdoba

-Rosario, a la altura de la localidad de Leones.

El conductor viajaba a alta velocidad y en contramano según un video que grabó un camionero que adivirtió la escena desde el lado contrario. El hecho ocurrió en la mañana del último sábado, alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 560.

"Mira cómo viene en contramano. No se quiere tirar a la banquina. Se va a mandar una cag...", dice el conductor en el video.

La filmación termina de manera con un fuerte estruendo, con tras el impacto del Fiat contra un camión sobre la mano que va a Rosario.

LEÉ TAMBIÉN: 

Paciente psiquiátrica manejó 15 kilómetros en contramano por la ruta 2

"Nos encontramos con una persona mayor masculina atrapada en el vehículo, con signos vitales. Lo rescatamos y trasladamos al hospital de Marcos Juárez, donde por la gravedad de las heridas murió", informó el jefe de Bomberos de Leones, Nicolás Garrone.

"Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista. No pudimos determinar la sistemática de la colisión", agregó, antes de la viralización del video del momento del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!