Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de julio de 2019

Sin Messi, Paredes es el único argentino en el equipo ideal

Leandro Paredes, volante central de Paris Sint Germain, fue el jugador del seleccionado argentino con más pases completados (342) y con mejor precisión en los mismos (91%).


El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, no fue incluido en el equipo ideal de la Copa América Brasil 2019 y el mediocampista Leandro Paredes quedó como el único representante de la "albiceleste", que terminó en el tercer lugar del certamen.

En una formación con amplia superioridad de presencias del campeón Brasil, con seis jugadores, tres del subcampeón Perú y uno de Chile, Paredes se adueñó de la posición de volante central y quedó como el único representante argentino.

La alineación ideal está conformada por Alisson; Dani Alves, Marquinhos y Miguel Trauco; Charles Aránguiz, Paredes, Arthur y Yoshimar Yotún; Gabriel Jesús, Paolo Guerrero y Everton.

La formación fue publicada por el centro de estadísticas Opta, que muchas veces proporciona de datos a la Conmebol.
Según los datos publicados, Paredes fue el jugador del seleccionado argentino con más pases completados (342) y con mejor precisión en los mismos (91%).

El jugador de París Saint Germain, surgido del fútbol juvenil de Boca Juniors, también fue el que tuvo más recuperaciones (15) y el segundo con más faltas recibidas (16) en la Copa América 2019.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!