Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

Se rindieron y perdieron la batalla para mantener vivo a su hijo

Los padres de Vicent Lambert, el francés que se encuentra tetrapléjico en estado vegetativo desde hace más de una década, aseguraron que ya no se opondrán a su desconexión.

Los padres de Vicent Lambert, quien se encuentra tetrapléjico en estado vegetativo desde hace más de una década, finalmente comunicaron su decisión de abandonar la batalla legal que tienen con su nuera y seis de sus hijos, que quieren una muerte "digna" para el enfermero.

Lambert, de 42 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo dejó tetrapléjico y absolutamente dependiente, como consecuencia de un siniestro vial en 2008. En 2011, los médicos descartaron toda posibilidad de mejora y en 2014 su estado fue calificado de su actual estado.

"Su muerte es inevitable. Le ha sido impuesta tanto a él como a nosotros. Aunque no la aceptamos, solo podemos resignarnos", afirmaron en un comunicado Vicent y Pierre Lambert y dos de sus hermanos, todos católicos tradicionalistas y los únicos de esta extensa familia que rechazaban la posibilidad de una muerte digna.  

Una de las últimas fotos de Vicent Lambert junto a su familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!