Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

Activó el botón antipánico y su ex novio la asesinó de tres balazos

En la ciudad de Córdoba, una joven de 19 años fue ejecutada por su anterior pareja, a quien había denunciado por violencia de género. El femicida, que tiene un hijo en común con la víctima, fue detenido.

Marianella Adriana Giulana Silva se convirtió en una nueva víctima fatal de la violencia de género en

Córdoba

. La joven de 19 años, madre de un bebé de un año y cinco meses, fue asesinada de tres balazos por su ex pareja y padre del niño, de quién se encontraba separado desde el año pasado.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda de barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria y la víctima había conseguido el botón antipánico luego de haberlo denunciado por hechos anteriores de violencia de género.

La chica activó el botón antipánico que llevaba consigo luego de reiteradas denuncias contra su ex pareja por violencia de género, pero aún así el sospechoso, identificado como Rodolfo Tisera (40), le disparó dos veces en el tórax y una en la cabeza.

Indicaron que justamente porque la joven había activado el botón, la Policía llegó hasta la vivienda de Marianella y la encontró agonizando. Giulana Silva fue trasladada a un centro asistencia de salud de la capital cordobesa, pero allí falleció por la gravedad de la herida.

La vivienda donde ocurrió el sangriento hecho (ElDoce.tv).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!