Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

Policía desquiciado baleó a pibe luego de que le rozaran el auto sin intención

El violento episodio ocurrió en Villa Luzuriaga. El joven, que está en terapia intesiva, viajaba en la parte de atrás del coche que tocó levemente al vehículo de un agente de Seguridad Aeroportuaria, quien fue detenido por "tentativa de homicidio".

Un policía de la Seguridad Aeroportuaria baleó a un joven en un accidente de tránsito menor en Camino de Cintura y Carabobo, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en La Matanza. El agente fue detenido pero liberado a las horas. La víctima, en tanto, está internado en terapia intensiva en el Hospital de Morón, con una perforación en uno de sus pulmones.

El viernes, Santiago Ariel Espada, de 23 años, volvía de cenar pasada la medianoche junto con su familia y otras dos parejas amigas cuando el auto Fiat Uno negro en que viajaba rozó levemente al coche Fiat Punto de otro hombre, identificado como Gabriel Adrián Gerber, de 41 años, un policía de la Seguridad Aeroportuaria (PSA) que estaba de civil. Lo que siguió después fue puro horror: disparos, vidrios rotos y un grito de dolor: "Me pegaron un tiro".

De acuerdo al testimonio de los ocupantes del Fiat Uno, ellos no detuvieron la marcha y luego de que una Volkswagen Suran blanca les cortara el paso y, sin mediar palabra, sintieron cuatro disparos de arma de fuego desde atrás, algunos de los cuales hicieron estallar el vidrio de la luneta trasera.

Así quedó el auto de la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!