Martes 19 de Marzo de 2024

24.6°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

Perú fue ovacionado al llegar a Lima tras perder la final ante Brasil

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Garece fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez, de la ciudad de Lima. Hacía 44 años que Perú no llegaba a la final del máximo torneo sudamericano de fútbol.


El seleccionado peruano de fútbol recibió una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1.

Cientos de hinchas recibieron y vitorearon al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que arribó al aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana pasadas las 6 de la mañana, proveniente de Rio de Janeiro.

Según informan los medios locales, los jugadores recibieron el afecto de los hinchas que se congregaron desde las primeras horas del día para recibir a los flamantes subcampeones de América.

Perú volvió a ser protagonista de una final del máximo torneo sudamericano después de 44 años, cuando había derrotado en la final a Colombia por 1-0 para obtener su segunda Copa América, que había ganado también en 1939 en condición de local.
El goleador Paolo Guerrero y el técnico argentino Ricardo GarecaEl goleador Paolo Guerrero y el t�cnico argentino Ricardo Gareca
El gran ausente en la llegada de hoy a Lima fue el delantero y capitán, Paolo Guerrero, quien se quedó en Brasil para sumarse a la pretemporada de su club, Internacional de Porto Alegre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!