Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

Pibe murió mientras jugaba a la pelota con amigos

El adolescente de 17 años, que padecía problemas cardíacos, falleció en el acto durante un partido de fútbol. Es el segundo caso en menos de 20 días en el que un chico pierde la vida practicando deporte en la provincia puntana.

Un lamentable episodio golpeó a la provincia de

San Luis

, debido a que el pasado domingo, en horas de la tarde, un joven de tan solo 17 años falleció al caer desplomado mientras practicaba deportes en el Parque de las Naciones.

Según informaron fuentes judiciales, el menor de edad, Uriel Jofré se encontraba jugando al futbol con sus amigos en una de las canchas de la plaza, cuando cayó al piso intempestivamente.

Al ver lo ocurrido, sus compañeros de equipo y transeúntes de la zona, atinaron a llamar a una ambulancia del servicio de emergencias para que los profesionales pudieran realizarle maniobras de reanimación.

Tras ser trasladado al hospital, la doctora que encabezaba el equipo médico constató que el chico había fallecido en el lugar a pesar de los esfuerzos de los  médicos.

Según el informe de la

Policía

, el menor tenía problemas cardíacos y estaba en tratamiento. Junto a sus padres viajaba una vez al mes a la ciudad de Mendoza, donde lo atendían por su patología.

El cuerpo del joven se encuentra en la morgue judicial para la autopsia que develará las causas del fallecimiento. En las averiguaciones sobre lo ocurrido trabajan efectivos de Comisaría 2ª de la

Policía

.

El segundo episodio en menos de 20 días

La muerte del adolescente en pleno Parque de las Naciones se da 16 días después del fallecimiento, por un paro cardíaco, de Ismael Aldair Paredes, un joven que jugaba al fútbol en la categoría Sub 20 del Club Cultural San Lorenzo y cuyo fallecimiento enlutó al fútbol puntano.

Ismael Aldair Paredes también falleció jugando al fútbol en

San Luis

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!