Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

Finocchiaro capacita fiscales para dar pelea por la intendencia de La Matanza

El ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, comenzó este fin de semana el curso de capacitación de fiscales, con lo que espera tener presencia en cada una de las mesas del municipio en la próxima elección para evitar, dijo, que "suceda lo del 2015, cuando faltaron actas por más de 300 mil votos".



"Todo lo que se hace en la campaña, en la gestión, todos los esfuerzos por mejorar la situación quedan sin sentido si no atendemos esta etapa fundamental, que es ni más ni menos que cuidar la voluntad de la gente", les dijo Finocchiaro a los fiscales, que participaron del encuentro realizado en la ciudad de Ramos Mejía.

"En La Matanza, en la elección 2015 faltaron actas por más de 300 mil votos. Algo que pudimos mejorar en 2017, y en esta ocasión vamos a tener un rendimiento superior. No solo vamos a fiscalizar cada mesa de votación, no solo vamos a tener más unidades de auditoría, sino que tendremos fiscales más capacitados", aseguró Finocchiaro, según un comunicado partidario.

El ministro de Educación Nacional y actual precandidato a intendente de La Matanza por el Frente "Juntos por el Cambio" enfrentará en las próximas elecciones al ex intendente y actual precandidato del Frente de Todos, Fernando Espinoza, que buscará retener el distrito que actualmente gobierna la precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!