Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de julio de 2019

"Somos merecedores de este título", aseguró el brasileño Dani Alves

El defensor y capitán del seleccionado brasileño, Dani Alves, aseguró que el equipo dirigido por Tite "mereció" conquistar la Copa América y calificó como "un honor" levantar el trofeo en el mítico estadio Maracaná, de Rio de Janeiro.

"Somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná", expresó Dani Alves a la transmisión oficial.

"Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en ésta final y el paso fue dado", agregó el experimentado lateral derecho, que a los 36 años conquistó su título 40 como profesional y fue distinguido como el "mejor jugador" de esta Copa América.

"El capitán de nuestro barco es Tite y yo solo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros hinchas", cerró el ex Barcelona y París Saint Germain, entre otros.

De los 40 títulos, Dani Alves ganó dos Copa América (2007 y 2019) y dos Copa Confederaciones (2009 y 2013) con Brasil. El resto se divide de la siguiente manera: Sevilla (5), Barcelona (23), Juventus (2) y PSG (6), y su futuro navega entre dos regresos: a la "Juve" o el "Barsa".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!