Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de julio de 2019

Messi ya descansa en Rosario, pero todavía retumban sus declaraciones contra la Conmebol

Lionel Messi ya descansa en su Rosario natal luego de su quinta participación en la Copa América con el seleccionado argentino, pero todavía retumban sus explosivas declaraciones contra la Conmebol, luego de no asistir a la ceremonia de premiación por el tercer puesto.


El capitán de la "albiceleste" arremetió duramente contra la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) luego de ser expulsado ayer en el partido ante Chile por el tercer puesto.

Tras la decisión de no asistir a la ceremonia de premiación en San Pablo, Messi explicó que pretendía no ser parte "de la corrupción".

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa", disparó Messi, quien deslizó que la tarjeta roja que recibió por parte del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar por su choque con el chileno Gary Medel "fue mandada" por sus dichos en contra del VAR, después de la derrota ante Brasil en semifinales.

El crack arribó a Rosario a bordo de su avión personal pasadas las 22 del sábado, casi en simultáneo a la publicación del comunicado oficial de la Conmebol como respuesta a las fuertes expresiones del "10".

"Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol", fue parte de la respuesta de la entidad presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez, que sin embargo no menciona nunca a Messi.

La polémica recién tenía sus primeras horas pero ya había generado un tendal de opiniones por parte de los protagonistas del fútbol sudamericano.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!