Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de julio de 2019

Acuchilló a su novia tras advertirle: "Si no sos mía no sos de nadie"

La víctima se encuentra internada luego de haber recibido tres puñaladas por parte de su pareja. De todas formas, el fiscal en la causa pedirá la liberación del acusado.

La próxima semana, en el Centro Judicial de Monte Quemado, se definirá la condena de Roberto Gutiérrez, de 29 años, acusado de haber acuchillado a su pareja. Según trascendió, antes de intentar matarla, le habría dicho: "Si no sos mía, no vas a ser de nadie".

El hecho ocurrió el pasado 23 de junio por la mañana. Gutiérrez habría aguardado a su novia, Elda Escobar, en la puerta de la casa de su hermana, en el barrio Canal de la ciudad de Monte Quemado. Cuando la mujer de 39 años llegó al lugar, ambos discutieron por motivos que aún se desconocen. 

El acusado, quien se cree estaba alcoholizado, la habría amenazado diciendo: "Si no sos mía, no vas a ser de nadie" y luego, le produjo tres

puñaladas

.

LEÉ TAMBIÉN: 

Su novio la violaba y la hacía dormir desnuda atada a una silla por una infidelidad

Por su parte, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro asistencial. La joven permaneció internada varios días y los médicos acordaron que sus lesiones se curarían al cabo de 30 días, publica El Liberal. 

La condena de Gutiérrez se definirá en el Centro Judicial de Monte Quemado. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!