Martes 16 de Abril de 2024

17.3°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de julio de 2019

"Dieguito era un ángel que estaba de paso"

El profesor de la escuelita de fútbol a la que asistía el nene hallado muerto en Santa Fe recordó al menor, se refirió al crimen y manifestó que el pequeño "era una persona muy buena".

Uno de los docentes de Diego Román, el nene de 12 años hallado muerto semidesnudo en la localidad santafesina de Recreo, recordó al menor, se refirió al trágico hallazgo y dieron detalles sobre la personalidad del pequeño.

Jorge Silva, profesor de la escuelita de fútbol a la que asistía el chico y uno de los cuatro maestros que participó de la búsqueda del menor, aseguró que Diego "era un ángel que estaba de paso, era una persona muy buena. Nunca pensamos que iba a terminar en esto que es macabro". 

LEÉ TAMBIÉN: 

La madre del nene asesinado asegura que sufría maltrato por parte del padre y su madrastra

Agregó que el nene era un "alumno muy cumplidor, calladito, que tiene su grupito de cuatro o cinco amigos del barrio. El chico nunca faltaba a la escuela. Al llegar, siempre decía buenos días y, cuando se iba, te decía gracias profe". 

Sobre las hipótesis que se manejan sobre el crimen, el hombre aseguró que el menor nunca comentó si tenía problemas en la casa. En tanto, comentó que, en una ocasión, el chico "estaba jugando en una canchita del barrio y, cuando supo que su madrastra se dirigía hacia el lugar, dejó sus útiles, sus pertenencias tiradas y se fue corriendo"

LEÉ TAMBIÉN: 

Conmoción en

Santa Fe

por el brutal crimen de un nene de 12 años



El nene de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles último en la ciudad santafesina de Recreo fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un descampado cercano a su casa. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado con un hecho de violencia intrafamiliar, informaro. fuentes policiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!