Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

El dramático último adiós a Dieguito

La madre del menor se descompensó en la sala velatoria y su padre debió retirarse por precaución, ya que es uno de los sospechosos del crimen. El entierro se realizó en el cementerio situado en la localidad santafesina de Recreo.

Los restos de Diego Román, el nene de 12 años hallado asesinado en la localidad de Recreo,

Santa Fe

, fueron enterrados este sábado en el cementerio de la zona. 

El cadáver del menor fue velado en la sala velatoria de Recreo frente a amigos, familiares y vecinos y, luego, sus restos fueron enterrados en el cementerio. Familiares, amigos, vecinos y allegados al nene asistieron al encuentro. 

En medio del último adiós, María, la madre de Diego, se descompensó y debió recibir asistencia médica. Luego, juntó fuerzas y volvió al lugar para acompañar a su hijo. 

LEÉ TAMBIÉN:

Conmoción en

Santa Fe

por el brutal crimen de un nene de 12 años

En tanto, el padre, Julio Román, y la madrastra del menor debieron retirarse de la sala de velatorio por precaución, ya que fueron acusados de haber participado en el crimen. 

El abuelo materno del chico, que también asistió al lugar, manifestó: "Era un chico muy respetuoso y tímido, me costaba sacarle las palabras. Él y sus sus hermanos son personas excelentes que no se metían con nadie". 

Además, se refirió a las acusaciones contra el madre del menor y aseguró desconocer algún tipo de maltrato. Sin embargo, reconoció que el nene tenía limitaciones a la hora de visitar a su madre, a sus tías y a sus abuelas. 

LEÉ TAMBIÉN

La madre del nene asesinado asegura que sufría maltrato por parte del padre y su madrastra

El nene de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles último en la ciudad santafesina de Recreo fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un descampado cercano a su casa. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado con un hecho de violencia intrafamiliar, informaro. fuentes policiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!