Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

Impactante explosión en shopping de Florida: al menos 20 heridos

La detonación se produjo dentro de un centro comercial situado en el estado norteamericano. Dos de los afectados presentan lesiones de gravedad. Impactantes videos.

Al menos 20 personas resultaron heridas en una explosión ocurrida este sábado en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de

Miami

, por una fuga de gas, informaron los bomberos locales.

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza y, según dijo en rueda de prensa el jefe supervisor Joel Gordon, entre los heridos figuran dos personas que sufrieron "heridas de gravedad". Tras las primeras horas no se había informado sobre la posibilidad de que hubiera muertos, ni de dónde se originó la fuga de gas. 

La explosión ocurrió cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial, y las imágenes recogidas por el canal Local WPLG muestran la estructura seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación, así como escombros desperdigados por el estacionamiento.

En el lugar hubo una fuerte presencia policial, tanto de la dependencia local, de ciudades vecinas, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, donde se asienta Plantation, localidad vecina de Fort Lauderdale, reseñó la agencia EFE.

Las calles fueron cerradas al tráfico de vehículos por la Policía de Plantation, que mantuvo acordonada la zona. "Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar", informó la dependencia policial en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!