Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

Descubren a madre golpeadora gracias a aterrador dibujo de su hijita 

Maestras de un colegio de España encontraron el escalofriante autorretrato que realizó la menor y lograron sacar a la luz un terrible caso de violencia. Mirá la tétrica imagen.

Un terrible caso de violencia contra una menor de 11 años salió a la luz luego de que la nena realizara un escalofriante dibujo. El papel fue hallado por docentes de un colegio de la ciudad de Marbella,

España

, quienes indagaron a la pequeña hasta descubrir que era golpeada y maltratada a diario por su madre. La acusada ya está detenida.

En horario de clases, una nena de 11 años decidió dejar de prestar atención a los maestros y se aisló para dibujar. Cuando los docentes alertaron el comportamiento de la menor, le llamaron la atención y le sacaron el papel, que luego fue analizado por su tétrico contenido.

La pequeña se dibujó a si misma cubierta de manchas y sosteniendo un cuchillo con su mano derecha. Al lado del autoretrato, escribió en reiteradas ocasiones la palabra "volaré". Según relataron los docentes, estas "marcas" que cubrían su cuerpo, serían heridas. 

En la mano izquierda, la menor cargaba una maleta con la misma palabra "volaré", la cual significaría que la pequeña aún tenía esperanzas de salir de esa situación. En la parte superior de la hoja, la nena escribió: "sangre", "moretón" y "con la correa". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!