Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

"Alberto Fernández fue parte del gobierno que entregó la educación a Ctera"

El ministro de Educación dijo que el precandidato presidencial del Frente de Todos "tiene la memoria muy corta" y acusó al kirchnerismo de "dinamitar el sistema educativo".


El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, afirmó hoy que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, perteneció "al gobierno populista que entregó la educación a Ctera", lo que "dinamitó el sistema educativo" y dijo que el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner "tiene la memoria muy corta".

"Alberto Fernández perteneció al gobierno populista que entregó la educación al gremio Ctera, y eso dinamitó el sistema educativo argentino. El gobierno populista al que perteneció nunca quiso mostrar la realidad de la educación en la Argentina", dijo el ministro en declaraciones a radio Con Vos, recién llegado de Francia, donde participó de un seminario sobre Inteligencia Artificial en la Unesco.

Finocchiaro cuestionó las declaraciones del precandidato a presidente del Frente de Todos, quien dijo ayer que "a diferencia del presidente Mauricio Macri, tuve la suerte de caer en la educación pública".

"Alberto Fernández tiene la memoria muy corta. Si la tuviera más larga, sabría que estas cosas que hoy dice que haría, las podría haber hecho cuando fue gobierno. Parece Dory, la pececita de (la película animada) Nemo, que tenía el síndrome de memoria del corto plazo, porque tiene una memoria muy corta", cuestionó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!