Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

Quesada: "Es emocionante ver a este grupo de jugadores"

El entrenador de la franquicia argentina admitió que los Crusaders, vencedores de los Jaguares, "tuvieron una solo oportunidad, que nace de una pelota perdida, pero las defensas estuvieron más fuertes que los ataques".


Gonzalo Quesada indicó que Jaguares cumplió una histórica actuación en la edición 2019 del Súper Rugby con su arribo a la final, admitió que "es emocionante ver al grupo de jugadores" que lucharon a brazo partido antes de caer ante Cruzaders por 19 a 3.

"Es emocionante ver a este grupo de jugadores. Jugaron de igual a igual ante un rival de una jerarquía tremenda", analizó el ex jugador de Los Pumas, luego de la derrota del equipo argentino en la final jugada esta madrugada en a ciudad neozelandesa de Christchurch.


Crusaders se quedó con el tricampeonato pero los Jaguares argentinos le jugaron de igual a igual en su mejor actuación desde que comenzaron a participar del torneo en 2016.

"No hay que ser mediocres, ni conformarse, pero jugamos un partido de igual a igual con Crusaders acá en Nueva Zelanda y considero que debemos darle el valor que se merece", expresó Quesada en declaraciones a la señal de cable ESPN al finalizar el partido.

@CJS@

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!