Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

Kawhi Leonard, nueva figura de los Clippers

La ex estrella de Toronto Raptors será nuevo jugador de la franquicia de Los Angeles, de cara a una nueva temporada del básquet norteamericano.


Kawhi Leonard el flamante campeón de la NBA, se convirtió hoy en refuerzo de Los Angeles Clippers, que sacudió el mercado de pases con su contratación y la de otra figura, el también alero Paul George, proveniente de Oklahoma City Thunder.

Leonard, de 28 años y elegido el MVP (mejor jugador) de las finales que Toronto le ganó a Golden State Warriors por un global de 4-2, cumplirá su sueño de jugar en Los Angeles, la ciudad donde nació, y junto a su gran amigo Paul George, según publicó la prensa estadounidense y consignó la Agencia EFE.

El alero, ex compañero del argentino Emanuel "Manu" Ginóbili en San Antonio Spurs (fueron campeones de la NBA en la temporada 2013/2014) firmará con los Clippers un contrato de cuatro años y 142 millones de dólares.


El dueño de la franquicia de los Clippers, el multimillonario Steve Ballmer, le sumó dos estrellas al equipo dirigido por Doc Rivers que desea discutirle el anillo de campeón al gran candidato al título, el otro equipo de la ciudad, Los Angeles Lakers, que tiene a LeBron James y sumó en este mercado a Anthony Davis (ex New Orleans Pelicans) y a Danny Green (ex Toronto Raptors).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!