Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2019

Tapia: "Cuanto más grande sea la injusticia, más grande nuestras ganas de luchar"

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó a través de su cuenta un mensaje de apoyop al equipo dirigido por Lionel Scaloni que juega este sábado ante Chile, desde las 16, por el tercer puesto del torneo continental.


El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, calificó hoy como "injusticia" lo que sucedió con Brasil en la semifinal de la Copa América y adelantó que el espíritu de lucha del seleccionado será "más grande".

"Cuanto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar. Esta tarde juega Argentina y es momento de estar más unidos que nunca, tirando todos para el mismo lado, apoyando a nuestra querida Selección. Vamos la celeste y blanca", escribió Tapia en su cuenta de Instagram junto con una foto del plantel argentino.

El seleccionado conducido por Lionel Scaloni quedó afuera de la pelea por el título el pasado martes cuando perdió con el local, Brasil, por 2 a 0 en Belo Horizonte y con un controversial arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, que no le cobró dos penales.


Además, el máximo directivo de la AFA le dio retuit a dos mensajes de Pablo Toviggino, el secretario ejecutivo de presidencia de la AFA, quien criticó a Hugo Figueredo, director de competiciones de la Conmebol.


"No hay que minimizar situaciones, sobre todo hay que buscar opiniones Dirigenciales vinculantes al reclamo de AFA sobre el VAR. El Director de Competiciones Figueredo, tiene que atender situaciones inherentes a su Gerencia que dejó mucho que desear en ésta Copa América 2019", apuntó Toviggino.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!