Martes 23 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de julio de 2019

Conmoción en Santa Fe por el brutal crimen de un nene de 12 años

El chico había sido reportado como desaparacido el miércoles cuando no volvió de la escuela. El cuerpo apareció desnudo con al menos 30 puñaladas en un cañaveral cercano a su casa.

La localidad de Recreo, en

Santa Fe

, está conmovida por el crimen de Diego Román un nene de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles pasado cuando no regresó del colegio a su casa ubicada en el barrio Mocoví. Si bien la Justicia aun espera los resultados de la autopsia, trascendió que el cuerpo del chiquito estaba desnudo y presentaba alrededor de 30 heridas cortantes.

Desde el miércoles, el chico era intensamente buscado por la Policía, Comando y División Perros junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el Área de Control, la Guardia Urbana y la sala de Monitoreo Municipio. Su cuerpo fue hallado en la noche del jueves, antes de las 23, por Leandro Giménez, el vicepresidente del Club Social Central Oeste, donde el chico jugaba al fútbol. Estaba en un sitio de díficil acceso, cercano a un cañaveral y a unos 250 metros de una calle.  

Según las pericias preliminares, estimaron que la data de muerte entre las 10 y 24 horas previas al hallazgo. El niño presentaba al menos 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo, además de tener sus genitales cortados y heridas similares a las que podría provocar la mordedura de un perro.

Desde el miércoles, día en que el padre del chico denunció su desaparición, realizaron rastrillajes en diferentes zonas de la localidad de Recreo. Luego de que se diera con el cuerpo, policías de la Comisaría 16° y del Comando Radioeléctrico preservaron la escena del crimen. Por su parte, el fiscal Andrés Marchi investiga el caso, en el cual aún no hay detenidos.

En este lugar encontraron el cadáver.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!