Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de julio de 2019

Crusaders pule detalles para la final del sábado

El vigente bicampeón del torneo que reúne a las mejores franquicias del hemisfério sur, tendrá las bajas obligadas del back Ryan Crotty y el forward Scott Barrett, por lesiones en las manos.


Crusaders de Nueva Zelanda,  tendrá dos variantes para jugar la final del Super Rugby en la madrugada del sábado próximo ante Jaguares, de Argentina, debido a las lesiones del back Ryan Crotty y el forward Scott Barrett, informó hoy la franquicia oceánica.

Las dos modificaciones que el entrenador Scott Robertson se vio obligado a realizar fueron debido a las lesiones en las manos de Crotty y Barrett, sufridas en las semifinales ante Hurricanes, de Nueva Zelanda.


En lugar del centro Crotty ingresará Braydon Ennor, mientras que en lugar de Barrett en la segunda línea entrará Mitchell Dunshea cuando todo indicaba que iba a ingresar Luke Romano, que irá al banco.

Por lo tanto Crusaders fromará con Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody; Sam Whitelock y Mitchell Dunshea; Kieran Read, Matt Todd y Whetukamokamo Douglas; Richie Mo'unga y Bryan Hall; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y George Bridge; David Havili.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!