Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de julio de 2019

Macri visita la CAME y encabeza una reunión de gabinete ampliado en el CCK

El presidente cerrará el acto por el Día de de la Pyme y después mantendrá una reunión con los funcionarios del gabinete, Rodríguez Larreta y Vidal.


El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came) en celebración de Día de de la Pyme y encabezará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y luego otra del gabinete nacional en la Casa Rosada, en el marco de una intensa agenda de trabajo que desarrollará hoy.

A las 9, Macri expondrá en el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came), por el Día de la pequeña y mediana empresa, en la sede de la entidad, ubicada en 25 de Mayo 457, de la ciudad de Buenos Aires.

Luego, a las 9.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de gabinete ampliado en el CCK, de la que también participarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, a las 11, Macri tiene programada en la Casa Rosada la segunda reunión de gabinete nacional de la semana -la primera fue el lunes- para continuar, a las 15.30,con una reunión de seguimiento de gestión con la Secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, también en la Casa de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!