Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de julio de 2019

Príncipe heredero de Emiratos fue hallado muerto tras "orgía de sexo y drogas"

El segundo hijo del jeque Mohammed al Qasimi fue encontrado sin vida a los 39 años, tres semanas después de presentarse en la Fashion Week de la capital británica.

Uno de los príncipes herederos de los Emiratos Árabes y diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, fue hallado muerto en un departamento de Londres, confirmó este miércoles la policía británica, que no ha dado detalles de las circunstancias del fallecimiento, según informa Efe

Según reveló una fuente anónima al diario británico The Mirror, el príncipe fue hallado en su departamento de Knightbridge, valorado en 114 millones de dólares. "Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales”, dijo.

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo de Mohammed Al Qasimi, jeque de Sharjah, trabajaba como diseñador y su cuerpo fue hallado este lunes, cuando los servicios de emergencia se presentaron en una dirección en el barrio de Knightsbridge. La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, que luego de una autopsia, todavía no se pudieron determinar. 

El príncipe de Sharjah tenía 39 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!