Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de julio de 2019

Ordenan a Florencia Kirchner presentarse en la embajada argentina en Cuba cada 15 días

Allí deberá informar sobre su estado de salud y dar cuenta de eventuales cambios de domicilio. La orden fue cursada en el marco de los expedientes Los Sauces y Hotesur.

El Tribunal Oral Federal 5 ordenó a Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, presentarse cada 15 días ante la embajada argentina en La Habana, Cuba.

La orden que deberá cumplir personalmente la hija de Cristina Fernández fue cursada en el marco de los expedientes Los Sauces y Hotesur, a través de un exhorto enviado a Cuba por medio de la Cancillería, informaron fuentes judiciales. La decisión fue tomada semanas atrás, a pedido del fiscal Diego Velazco, y se conoció horas después de que la ex mandataria llegara a Cuba para visitar a su hija que se encuentra allí realizando un tratamiento médico.

Florencia Kirchner está imputada en las causas Los Sauces y Hotesur, que tramitaron por separado pero se unificaron al llegar a la instancia de juicio oral y público, que aún no tiene fecha de inicio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!