Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de julio de 2019

Sica y Michetti señalaron el rol de Macri en el acuerdo Mercosur-UE

La vicepresidenta de la Nación y el ministro de Producción y Trabajo disertaron en un encuentro organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, resaltaron el rol que cumplió el presidente Mauricio Macri para lograr el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, al disertar en un encuentro organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

Sica dijo que el acuerdo entre Mercosur y la UE "hubiera sido imposible sin el liderazgo de Macri".

El funcionario indicó que el histórico acuerdo entre los bloques para facilitar el intercambio comercial, entre otras cuestiones, "hubiera sido imposible sin el liderazgo político del presidente Mauricio Macri, quien personalmente destrabó varias de las negociaciones".

"El acuerdo sin embargo no implica algo mágico, tenemos por delante la tarea de bajar el déficit, combatir la inflación, bajar costos logísticos y modernizar nuestro mundo de relaciones laborales", advirtió el ministro.

A su turno, la vicepresidenta Gabriela Michetti indicó que el entendimiento entre ambos bloques "es un reconocimiento del mundo a la Argentina, que es considerada un país mucho más previsible y más confiable".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!