Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de julio de 2019

Gonzalo Higuaín tiene una oferta de la Roma de Italia

El delantero está analizando una ofrecimiento del club romano, tras haber culminado su período de préstamo en el Chelsea.


El delantero argentino Gonzalo Higuaín, cuyo pase pertenece a la Juventus italiana, está analizando una ofrecimiento para continuar su carrera en la Roma, tras haber culminado su período de préstamo en el Chelsea de la Premier League inglesa.

Según lo informó hoy SportMediaset, Juventus y Roma están negociando y restaría que Higuaín acepte jugar en el equipo capitalino, aunque el ex delantero de River y el seleccionado argentino tiene deseos de seguir en el club turinés y también fue sondeado por Diego Simeone para llevarlo al Atlético de Madrid.

En su momento Higuaín aseguró que en Italia sólo jugaría en la Juventus pero cabe la chance de que el ex Real Madrid acepte la idea de ir a Roma para demostrar que aún sigue siendo un goleador de elite.

Además, el delantero argentino sabe que en Juventus con su compatriota Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic le costará conseguir la titularidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!