Viernes 19 de Abril de 2024

16.7°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de julio de 2019

Macabro hallazgo de mujer muerta en el Parque Pereyra Iraola

Se investiga si el deceso se produjo por envenenamiento. El cadáver de la víctima, oriunda de Gonnet, fue trasladado a la morgue donde le realizarán la autopsia.

El cuerpo de una mujer fue hallado este lunes en el Parque Pereyra Iraola, en jurisdicción de Berazategui, y se investiga si murió envenenada, informaron fuentes policiales.

Los informantes indicaron que policías de la comisaría tercera de Berazategui, tras un alerta recibido al 911, se dirigieron hacia el interior del parque Pereyra Iraola, donde encontraron muerta a una mujer, identificada posteriormente como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de

La Plata

.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y que tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, su documento nacional de identidad y dinero en efectivo.

Los peritos que trabajaron en el lugar advirtieron que la mujer poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo.

Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que tendría alguna sustancia o veneno para hormigas, aunque aún restan realizar los análisis de rigor para determinar si bebió ese líquido y, de haber sido así, si lo hizo o no por sus propios medios.

De acuerdo a los voceros policiales, se labraron las actuaciones correspondientes y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!