Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de julio de 2019

Sortearon más de 62.000 horas de publicidad para lasa PASO y este martes dan los resultados oficiales

Los espacios de publicidad electoral se distribuyeron en 3.166 medios de todo el país: 2.137 entre radios AM y FM y 1.029 servicios de cable y TV abierta, informó la Dirección Nacional Electoral (DINE) en un comunicado.


Más de 62.000 horas de publicidad gratuita se sortearon este lunes para la campaña de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y mañana se conocerán oficialmente los módulos cedidos para ese fin a cada una de las fuerzas políticas.

La Dirección Nacional Electoral (DINE), que depende del Ministerio del Interior, realizó el Sorteo Público de Espacios para Publicidad Electoral y distribuyó 62.687 horas de campaña entre todas las agrupaciones políticas.

Si bien la DINE dará a conocer los números mañana, previa intervención de los auditores y de la Justicia Electoral, algunas imágenes preliminares tomadas de la sala de sorteos indicaron una inicial paridad en el reparto para el oficialista Juntos por el Cambio y el opositor Frente de Todos, ambos con más del 25% del espacio, aproximadamente, seguidos por el Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad y el "lavagnista" Consenso Federal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!