Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de julio de 2019

Una buena noticia para usuarios de Whatsapp y Facebook

Una nueva herramienta de la aplicación de mensajería instántanea permitirá que cierto contenido pueda visualizarse en la popular red social con solo pulsar un botón.

WhatsApp

 está probando poder compartir sus estados en 

Facebook

. Es decir, a partir de esta innovación, a través de un simple botón, la aplicación de mensajería permitirá que se visualice el mismo contenido en la red social.

Aunque aún no hay una fecha definida, se espera que esta opción se ponga en práctica en cuestión de días o semanas, ya que por el momento, se está probando en versiones alpha de la app. No obstante, en algunos usuarios con versiones beta ya pudo ser empleada. 

Sin embargo, esta nueva funcionalidad no ofrecerá la posibilidad de compartir contenido de forma automática con 

Facebook

, sino que debajo de los estados aparecerá el botón “Compartir con la historia de

Facebook

”. 
A diferencia de lo que sí ocurre con Instagram. 

Por otro lado, la compañía asegura que para realizar esta acción no se necesitará vincular las cuentas, por lo que las publicaciones se harán de forma independiente en las diferentes plataformas. Aunque es muy probable que se necesiten ambas aplicaciones instaladas en el smartphone.

La compañía también ha revelado que estos estados se podrán compartir con otras plataforma como Instagram, Gmail o Google Fotos. Sin embargo, aún no está planificado como será dispuesto ante el usuario.

Esta nueva función llega después de que

WhatsApp

perfeccione su sistema para compartir archivos, con el objetivo de facilitar las acciones del usuario, y evitar que este se equivoque. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!