Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de julio de 2019

Cayó infraganti ladrón de estéreos

Rompió los vidrios de dos vehículos. Ocurrió en los barrios de Balvanera y San Cristobal. El delincuente fue descubierto por los vecinos. 

La Policía de la Ciudad apresó a un ladrón de estéreos de 19 años, que rompió los vidrios de dos autos y sustrajo los elementos que estaban en su interior, en los barrios de

Balvanera

y

San Cristóbal

. Los hechos se registraron cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B realizaban un patrullaje por Deán Funes al 800 y fueron alertados por el estallido del vidrio de un auto Chevrolet Prisma.

En ese momento, unos transeúntes señalaron como responsable a un joven que se encontraba junto al vehículo, quien al notar la presencia policial empezó a correr. Allí comenzó una breve persecución, que culminó a los pocos metros con la detención del sospechoso. El ladrón tenía entre sus pertenencia. un estéreo con su frente desmontable, un teléfono celular, documentación de una mujer y una cédula verde perteneciente a un Ford K, que también había sido robado momentos antes en Catamarca al 700. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!