Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de julio de 2019

Detienen a dos personas por el asesinato del abuelo de 80 años

Un joven de 27 años y una mujer de 41 años, que encontraba bajo el efecto de drogas y alcohol, fueron apresados por el crimen de Ernesto Cavazza a pocos metros del Acceso Oeste.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a dos personas acusadas de haber participado del asesinato a balazos de un anciano, de 80 años, en un asalto que se registró en el límite entre las localidades bonaerense de Villa Sarmiento y de Ciudadela.

Una mujer de 41 años, que se encontraba bajo el efecto de drogas y alcohol, fue aprehendida tras una serie de allanamientos en Ciudadela. Se incautaron pertenencias del dueño del Gol Trend negro y una pistola calibre 380.

Además, un joven de 27 años fue apresado luego de haber sido identificado a través de un huella levantada en el Gol Trend robado que fue utilizado para perpetrar el crimen.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 10, en la puerta de la parroquia Santa Mónica, ubicada en Rico al 800, en Ciudadela, adonde la víctima, identificada por la Policía como Ernesto Cavazza (80), llegó en un Peugeot 206 gris plata.

Según las fuentes, en momentos en que el anciano descendía del auto tras estacionar junto al cordón de la vereda, un Volkswagen Gol Trend color negro que transitaba en sentido contrario se detuvo a la par y del mismo descendieron dos hombres jóvenes, al menos uno de ellos armado, que lo abordaron con aparentes fines de robo.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad particular que registró la secuencia de los hechos, uno de los asaltantes comenzó a forcejear con Cavazza mientras que su cómplice abrió la puerta trasera del Peugeot y revisó el interior del mismo.

El joven fue detenido con la misma ropa que usaba durante el crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!