Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de junio de 2019

Jorge Faurie pidió a la oposición dejar de lado "la chicanita política"

"Todo esto llevó veinte años, esta construcción no está para que algún dirigente político diga 'yo no lo apoyo'. Es por el bien de los argentinos", sentenció el canciller en relación al acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

El canciller Jorge Faurie defendió este domingo el acuerdo de libre comercio que se alcanzó entre el Mercosur y la Unión Europea, le pidió a la oposición que deje de lado "la chicanita política" cuando evalúen el texto aprobado y le respondió al precandidato presidencial Alberto Fernández, que será "muy difícil cambiar las cosas que están firmadas y negociadas".

En medio de las fuertes críticas que hicieron los dirigentes del kirchnerismo en las últimas horas, el ministro de Relaciones Exteriores advirtió "que la evaluación del texto aprobado no tiene que ser hecho a la luz de la chicanita política" y del "chiquitaje de nuestra dirigencia, que nos ha dejado de rodilla en los últimos 12 y 15 años".

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, había asegurado que el acuerdo alcanzado "no es para festejar", y que si es electo presidente, "su Gobierno lo va a revisar".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!