Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de junio de 2019

Massot: "La responsabilidad de Monzó contrasta con la imprudencia de Carrió"

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, salió hoy al cruce de la dirigente de la Coalición Cívica Elisa "Lilita" Carrió, por sus declaraciones contra el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, de quien dijo que le negaba la palabra en los debates parlamentarios y que intentó convencerla de romper relaciones con el Gobierno.



"La responsabilidad de Monzó contrasta con la imprudencia de Carrió", dijo el dirigente macrista, mostrando claramente su posición frente a este entredicho, que otra vez la tiene a la diputada chaqueña dando estocadas a miembros del oficialismo.

En esa línea, Massot afirmó que son "absolutamente falsos" los dichos de Carrió y que "posiblemente ella sea la persona que más ha cuestionado y más ha mellado la autoridad del Presidente (Mauricio Macri) en estos años".

Ayer por la noche, durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13, la diputada de la Coalición Cívica dijo: "Lo quiero a Monzó, pero a mí no me dio la palabra. Eso no me pasó con nadie en todos estos años en la cámara de Diputados. Ningún presidente de la cámara me negó la palabra".

También lo acusó de haber enviado en su momento al ex diputado peronista, Julián Domínguez, como emisario para que la convenza de "romper la relación" con el Gobierno.

"Es gravísima la acusación. Nos sorprendió y no esperábamos semejante falacia", dijo Massot, aunque aseguró que "no sorprende viniendo de ella".

"Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista", aseveró en diálogo con radio La Red.

Según Massot, "la lealtad de distingue de la obsecuencia. Para el leal la responsabilidad se impone en las malas pero en las buenas se permite el disenso. La responsabilidad de Monzó contrasta con la frecuente imprudencia por parte de Carrió".

Luego de una extensa crítica sobre actitudes y expresiones públicas de la diputada fundadora de Cambiemos, Massot afirmó que Carrió "ha mentido mucho y manipulado mucho" y que "ha extorsionado muchas veces a este gobierno".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!