Jueves 18 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de junio de 2019

"Nico" Laprovíttola, con "todo cerrado" para jugar en el Real Madrid

Según la prensa madrileña, el base argentino, ya tiene una oferta del conjunto flamante campeón del a Liga ACB y su actual club, el Joventut de Badalona, no igualará dicha propuesta económica.


El argentino Nicolás Laprovíttola, mejor jugador de la fase regular de la última Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, tiene “todo cerrado” para jugar la próxima temporada en el Real Madrid, campeón de la edición 2018-2019.

De acuerdo a lo expuesto en las últimas hora por Radio Onda Madrid, el base bonaerense, de 29 años, será uno de los fichajes del club ‘merengue’, debido a que Joventut de Badalona, la institución en la que brilló durante la última campaña, no “acudirá al derecho de tanteo” para retener al jugador.

Según la citada emisora, entonces, la entidad catalana “no igualará la oferta hecha” por su par madrileña, que “cerró el acuerdo” con el base “hace algunas semanas”


“En los primeros días de julio se hará oficial la información, cuando se abran los registros de la ACB para inscribir jugadores nuevos”, agregó la información.

Laprovíttola, integrante del seleccionado argentino que acudirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019, resultó electo por la prensa especializada como el “jugador más valioso” (MVP) de la fase regular de la competencia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!