Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de junio de 2019

Menotti negó peleas con Scaloni y disparó contra todos

El actual director de Selecciones Nacionales admitió además que "Argentina se merece un debate serio y profundo, con un calendario establecido y con la participación de todos los dirigentes".


César Luis Menotti negó hoy estar "peleado" con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, como habían divulgado algunos medios, rumores a los que calificó como "pelotudeces".

"No estoy peleado con Scaloni. He hablado todos los días con el entrenador de la Selección y sueño con que le vaya bien en la Copa América" que se desarrolla en Brasil, expresó el ex entrenador campeón en el Mundial 1978.

Respecto de su ausencia en Brasil, que fue lo que generó el rumor de un supuesto enojo con Scaloni, Menotti indicó que "si la salud me lo permitiría, me moriría de ganas de estar allá", dijo en diálogo por TyC Sports.


El ex técnico de Huracán, Boca, Barcelona, Atlético Madrid y River, entre otros, de 80 años, padece una infección urinaria, según trascendió desde su entorno más cercano.

Visiblemente enojado por los rumores, el "Flaco" Menotti aseguró no entender las "pelotudeces que dicen. Tampoco me voy a poner a discutir con periodistas que no saben un carajo", descargó con vehemencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!