Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de junio de 2019

Las Leonas van por el bronce ante Alemania en la Pro League

Las argentinas, que ahora buscarán quedar en el podio, se quedaron sin final al perder por penales ante Australia en una de las semifinales.


El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, jugará mañana ante Alemania por el tercer puesto del flamante torneo FIH Pro League, en la ciudad holandesa de Amstelveen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 9.30 (hora argentina) en el estadio Wagener, con capacidad para 9.000 espectadores, y con transmisión de la señal de cable ESPN.

El seleccionado dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, que ahora buscará la medalla de bronce, se quedó sin final al perder por penales ante Australia en una de las semifinales, mientras que las alemanas cayeron ante Holanda 2-1.

Las argentinas habían finalizado segundas en la fase regular, detrás de Holanda, con diez victorias, cuatro empates, cuatro puntos bonus y apenas dos derrotas (ambas ante las holandesas).

La definición de la FIH Pro League se jugará en el mismo escenario, desde las 12 hora de nuestro país y la animarán Holanda ante Australia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!