Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de junio de 2019

Google Maps te recomienda los platos más populares de cada restaurante

Esta nueva característica, que se encuentra disponible para los teléfonos Android, ayuda a la planificación de tu salida destacando los menús más requeridos, a través de reseñas, calificaciones y fotos generadas por otros usuarios.

Hace mucho que

Google

Maps es un aliado no sólo a la hora de buscar instrucciones para llegar a un lugar, sino además para salir y disfrutar del mundo con características que van desde la pestaña Explorar, que te ayuda a encontrar cosas que hacer, y la planificación para grupos que te facilita coordinarte con amigos y familiares, a la nueva de platos populares.

Ahora, suma una nueva funcionalidad disponible para dispositivos

Android

en todo el mundo: Platos populares, que permite ver los platos más seleccionados entre los clientes de un restaurante o bar. Así, ahora las reseñas, las calificaciones y fotos que los usuarios suben, ayudan a otros usuarios a descubrir los platos de los que más se hablan en cualquier restaurante del mundo. 

Para utilizarlo, simplemente debés seleccionar en

Google

Maps, en la pestaña de información general, donde aparecen los clásicos que más recomiendan los usuarios. Ingresando a la pestaña del menú, se puede seleccionar un plato popular para explorar las reseñas y ver las fotos publicadas por otros clientes del restaurante. Esto se puede realizar gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo.

Así te muestra cada uno de los platos la aplicación de

Google

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!