Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de junio de 2019

Abuelo jugaba "a la familia" con su nieta de 7 y la manoseaba en la cama

El hecho, denunciado por la hija del acusado y madre de la menor, ocurrió en la localidad de Lomas del Mirador. La Justicia investiga dos casos más que implicarían al hombre de 62 años.

Un sujeto de 62 años fue detenido por efectivos policiales, sospechado de haber abusado de su nieta de 7 en una vivienda de la localidad bonaerense de

Lomas del Mirador

, aunque no sería el punico acaso que pesaría sobre las espaldas del sospechoso, ya que la justicia investiga al menos dos presuntos hechos más.

La denuncia recayó sobre un hombre llamado Vicente, quien fue denunciado por por su propia hija Paola, quien comentó a los medios que "me enteré porque mi sobrino se lo contó a mi cuñada. Le comentó lo que estaba practicando mi papá con mi nena ya que cuando se iban a dormir la siesta, se iban a la pieza y jugaban a los novios, ella se recostaba cerca de él y decía que mi sobrino era el hijo de ellos".

"Al conocer esto, lo denuncié el mismo viernes por la noche y el sábado a la mañana me fui con mis hijos de ahí. Si tiene que ir preso que vaya. A mi hija la sobornaba con que le prestaba el celular, le daba besos y le metía la mano adentro de la bombacha y la tocaba", agregó la mujer.

En tanto, conocida la noticia los vecinos del barrio escracharon con pintadas la casa del presunto abusador y quemaron varias cosas en la puerta. Por otra parte, el sujeto fue demorado en una comisaria cercana que no fue revelada para evitar una pueblada, pero además la justicia investiga dos casos más en los cuales estaría implicado el sujeto, se trata de un nene de la misma edad y de una chica de 13 años, aunque el hecho habría ocurrido tiempo atrás.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!