Sábado 20 de Abril de 2024

23.3°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de junio de 2019

Joven tucumana que mató al volante se cargó otra muerte: impactantes detalles

La mujer de 21 años, que en 2011 protagonizó un accidente en el cual falleció una nena de 14, conducía alcoholizada y embistió a otro auto, cuyo conductor perdió la vida.

El jueves pasado, cerca de las seis de la mañana, una camioneta Chevrolet S10 con varios jóvenes en su interior, embistió a un Chevrolet Corsa Classic que manejaba Rodrigo Alejandro Carrizo, de 31 años. Por la fuerza del impacto, el joven salió despedido del auto y murió casi en el acto.

Lo que era un siniestro vial más, pasó a tener otro tinte cuando se investigó quien era la responsable del rodado de gran porte. Sabrina Pasarín, de 21 años manejaba alcoholizada y a gran velocidad presuntamente corriendo picadas con otro auto por la Avenida San Martín cuando embistió al vehículo de Carrizo que circulaba por José Colombres con luz verde.

Esa versión cobró fuerza al difundirse la imagen de un Peugeot 208 que también podría haber participado del accidente y que desapareció del lugar antes de que llegara la Policía. En ese lapso, de hecho, según lo relatado por varios testigos, jóvenes sacaron elementos de la camioneta.

El nombre de la joven no es un dato menor para la justicia dado a que ya cargaba con una muerte en su historial. En septiembre de 2011, con apenas 14 años, manejaba una moto Honda XRL 125 de su padre cuando pasó a buscara a Lucía Fabiana de su misma edad. La adolescente falleció al caerse de la moto, y su posterior deceso estuvo rodeado de misterio.

Lucía, la primera víctima de Sabrina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!