Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de junio de 2019

En plena carrera callejera atropelló a varias personas: 2 muertos y decenas de heridos

Sucedió en Puebla, México, durante la tradicional competición de la Feria del Buen Queso. El accidente se produjo cuando los autos transitaban a toda velocidad por un camino sin asfalto. Mirá las impactantes imágenes. 

Este domingo se registró un terrible accidente en la comunidad mexicana de Conos. Dos hombres y murieron y más de una decena resultaron heridos durante un festejo de San Juan de los Llanos en

Puebla

En la tradicional carrera callejera de la Feria del Buen Queso, un auto perdió el control y se estrelló contra un muro donde se encontraban los espectadores que fueron arrollados a toda velocidad.

El video de la tragedia se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver como el automóvil derrumbó la construcción ante el asombro de los presentes.

Inmediatamente, rescatistas accedieron a la localidad y dieron cuenta de dos personas fallecidas y múltiples heridos que fueron trasladados a hospitales de la entidad poblana. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Borracha al volante destrozó cuatro vehículos y escapó caminando

Como se evidencia en la grabación, no había las medidas mínimas de seguridad en el evento que se celebra todos los años en Conos. De hecho, los autos transitaban a toda velocidad en un camino sin asfalto. 

Después de la tragedia, Protección Civil de

Puebla

 informó que no había dado su visto bueno para la realización de la carrera. 

En

México

son comunes las carreras clandestinas en localidades rurales en el marco de fiestas y celebraciones patronales. Sin embargo, la mayor parte de las veces no se organizan bajo las medidas de seguridad que marca la ley.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!