Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de junio de 2019

Ecuador y Japón empataron y le dieron la clasificación a Paraguay

En la segunda etapa, el encuentro se hizo mas enredado, de ida y vuelta y con acciones desperdiciadas por ambas selecciones, con mayores chances para el elenco ecuatoriano, que procuraba la clasificación para la siguiente fase de la Copa.


Ecuador y Japón empataron esta noche 1-1, en un partido válido por la última fecha del Grupo C que se disputó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y se despidieron de la Copa América de Brasil permitiendo la clasificación de Paraguay, al que solo le servía esta igualdad para avanzar a cuartos de final, donde ahora se enfrentará con el anfitrión, Brasil, el jueves en Porto Alegre.

El conjunto oriental, actual subcampeón asiático e invitado especialmente a la presente edición, abrió la cuenta a través del extremo Shoya Nakajima (15m. Pt) luego de una rápida acción que mereció ser convalidada por el VAR tras la intervención del árbitro venezolano Jesús Valenzuela, ante un posible fuera de juego.

A partir de entonces el equipo "Tricolor" reaccionó, comenzó a tener la pelota y buscar la igualdad, generando las opciones más claras sobre el área japonesa.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!