Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de junio de 2019

El oficialismo ganó en siete de los 15 municipios que eligieron intendente

Juntos Somos Río Negro (JSRN) del actual gobernador Alberto Weretilneck y de la mandataria electa Arabela Carreras, ganó en Cipolletti, Allen, Cordero, Luis Beltrán, Fernández Oro, Maquinchao y Mainque.

El partido provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN) se impuso ayer en siete de los 15 municipios rionegrinos que realizaron elecciones a intendente, concejales y controladores de cuenta, según los últimos resultados provisorios.

Así, el partido oficialista, del actual gobernador Alberto Weretilneck y de la mandataria electa Arabela Carreras, ganó en Cipolletti, Allen, Cordero, Luis Beltrán, Fernández Oro, Maquinchao y Mainque.

"Quiero felicitar a todos nuestros candidatos de JSRN, que tuvieron un gran apoyo de los rionegrinos en las elecciones municipales. Vamos a crecer a la par, la provincia junto a los municipios", dijo desde su cuenta en la red social Twitter la gobernadora electa Arabela Carreras, del JSRN.

El Frente para la Victoria (FpV) triunfó el General Roca, Cervantes, General Godoy y Sierra Colorada.

Por su parte, el radicalismo ganó en Ingeniero Jacobacci, Chimpay y Ñorquinco.

En Cipolletti los datos que manejaban anoche el JSRN y el FpV indicaban que Claudia Di Tella se imponía por 301 votos, pero el intendente Aníbal Tortoriello (PRO) no reconocía la derrota argumentando que esos no eran los números finales y que acudiría a la Justicia Electoral para el recuento oficial de los votos.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!