Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de junio de 2019

Ecuador y Japón se enfrentan en busca del primer triunfo

Ambos seleccionados cuentan aún con chances de clasificar a cuartos de final.


El partido se jugará desde las 20 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports.

El seleccionado japonés podría clasificar a cuartos en caso de una victoria ante los ecuatorianos, a partir de la caída de Paraguay (tercero en el grupo B) ante Colombia, por 1-0, en Salvador.

Ecuador, en tanto, exhibió su flojo presente futbolístico en las derrotas ante Uruguay (4-0) y Chile (2-1), pero todavía no se despidió del certamen continental.

Inclusive, con un triunfo sobre los japoneses, el conjunto "tricolor" habrá alcanzado el acceso a los cuartos de final, como uno de los dos mejores terceros.

-Probables formaciones-
Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia. DT: Hernán Darío Gómez.
Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki. DT: Hajime Moriyasu.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).
Hora de inicio: 20.00.
TV: Directv Sports y TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!