
28.2°C
Mayormente nublado
24 de junio de 2019
La víctima fatal recibió dos disparos en la cabeza. El sujeto irrumpió en el lugar y asesinó a la mujer en público porque ella no quería retomar la relación. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Lincoln.
El macabro hecho sucedió durante un baile en un centro de jubilados en la ciudad de
El hombre de 61 años de edad oriundo de General Pinto, con quien la mujer había tenido una relación hacía un año atrás, el domingo por la noche ingresó armado con un revólver calibre 22, al lugar donde se desarrollaba el evento al que habían asistido unas 300 personas.
En medio del baile, el agresor le efectuó dos disparos que impactaron en el cráneo de la víctima. Acto seguido se disparó él mismo. Tras ser trasladado de urgencia al hospital municipal, el femicida falleció en horas de la mañana del lunes.
Según fuentes cercanas, aparentemente el hombre quería volver a mantener una relación de noviazgo con la señora, y esta se negó. Todo el público que estaba presente en el salón del
Efectivos de la comisaría de
En el marco de la causa caratulada como "Homicidio y tentativa de suicidio", el hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!