Jueves 25 de Abril de 2024

13.4°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de junio de 2019

Atrapan a "La banda de Martín" con 4 kilos de marihuana y cocaína

La banda narco se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en la localidad de Loma Hermosa. Siete personas fueron detenidas.

Una banda narco que operaba en la localidad de

Loma Hermosa

, partido de

Tres de Febrero

, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Hay siete detenidos, entre ellos su líder, se secuestraron 4 kilos de droga (marihuana y cocaína), una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín a raíz de una investigación que data desde hace tres meses, abocada a desarticular una banda de narcotraficantes que operaba en la localidad mencionada y cuyo líder era un sujeto de nombre "Martín".

Esta organización delictiva utilizaba dos domicilios para llevar a cabo el negocio ilícito: uno funcionaba como punto de venta al menudeo y el otro como lugar de acopio del estupefaciente.

La investigación incluyó la realización de tareas encubiertas, fotografías y filmaciones que permitieron identificar a los integrantes de la banda y comprobar la actividad delictiva.

Se realizaron cinco allanamientos durante los cuales se logró detener a siete hombres mayores de edad, entre ellos su cabecilla llamado "Martín".

Además se incautó un total de 4 kilos de droga fraccionada en 400 dosis (marihuana y cocaína) y un ladrillo compacto de cannabis sativa, una balanza de precisión, $3.100 en efectivo y 4 teléfonos celulares.

Interviene en la causa la UFI N° 16 Temática de Estupefaciente, a cargo del Dr. Germán Raúl Martínez, del Departamento Judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!