Sábado 20 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de junio de 2019

Alberto Fernández destacó la "generosidad y la grandeza" de la militancia para alcanzar la unidad

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner también se refirió a la situación del peronismo en Entre Ríos y reconoció la labor hecha por el ex gobernador de la provincia Sergio Urribarri para alcanzar la unidad.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó esta noche “la generosidad y grandeza para hacer posible la unidad”, cuando faltaban pocos minutos para el cierre de la presentación de las listas que competirán en las primarias PASO del 11 de agosto.

“Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas”, escribió Fernández en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y, en ese sentido, agregó: “Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece. Vamos a salir adelante. #EsConTodos”.

Mientras se difundían estos mensajes, una multitud de militantes se congregaban en el Instituto Patria y en la sede nacional del Partido Justicialista, a la espera de conocer la conformación final de las nóminas del Frente de Todos.



Además, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se refirió a la situación del peronismo en Entre Ríos, y reconoció la labor hecha por el ex gobernador de la provincia Sergio Urribarri para alcanzar la unidad del peronismo en ese distrito.

“Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero Sergio Urribarri. Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos. Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”, remarcó Fernández.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!