Martes 2 de Marzo de 2021

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de junio de 2019

Padre e hijo asaltaron pollería y encerraron a las víctimas en cámara frigorífica

Dos delincuentes sorprendieron al dueño del comercio mientras le pagaba a un proveedor y, tras despojarlos del dinero y pertenencias, los dejaron dentro de la heladera. Los malvivientes fueron detenidos.

Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Virreyes

, en el partido de

San Fernando

, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que el propietario de una pollería y uno de sus proveedores fueron asaltados en el interior del comercio por dos delincuentes que encerraron a los damnificados en una cámara frigorífica. Pesquisas policiales detuvieron luego en Tigre a ambos marginales, estableciéndose que eran un individuo, de 43 años, y su hijo, de 21.

Así fue el hecho

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció el sábado, se produjo cuando los ladrones, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo en un local situado en Cordero al 2800, entre avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Fray Justo Santa María de Oro, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que los malvivientes redujeron al propietario del comercio, quien en esos momentos le pagaba mercadería a uno de sus proveedores. Con rapidez, los hampones sustrajeron dinero y otros objetos de valor del local, para luego encerrar en una cámara frigorífica a ambos damnificados. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga en un rodado y se escondieron en las calles del vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de

Virreyes

(2ª de

San Fernando

) comenzaron a investigar el tremendo caso y, gracias a los datos obtenidos en el expediente, realizaron un allanamiento en una finca situada en el denominado Barrio Cinco, situado en el cruce de Carlos Gardel y 25 de Mayo, en la zona conocida como El Rincón de Milberg, en Tigre.

En el mencionado lugar, los investigadores apresaron a un sujeto, llamado Arnaldo Andrés, de 43 años, y a su hijo, de nombre Elías Damián, de 21, a quienes les incautaron billetes, numerosas municiones, 3 aparatos de telefonía celular y una camioneta Ford, patente EPC 569.

Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de

San Fernando

y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!