Viernes 19 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de junio de 2019

Asseff rompió la alianza con Espert, del Frente Despertar, para "no ser funcional al kirchnerismo"

El presidente del partido UNIR, quien irá como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, aseguró que rompió su alianza para no "quitarle votos al gobierno nacional".

Alberto Asseff dijo que rompió alianza con el precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, porque "no quería ser funcional al kirchnerismo y quitarle votos al gobierno nacional" mediante la fórmula que el economista planea presentar junto a Luis Rosales como candidato a vice.

Las declaraciones del dirigente en Radio con Vos se producen luego de que se difundió que Asseff irá en el lugar undécimo como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires tras una negociación que, según él mismo confirmó, mantuvo "con Miguel Ángel Pichetto y otros dirigentes de Juntos por el Cambio".

Luego de que este sábado Espert calificara la actitud de Asseff como una "traición" -ya que complica desde lo legal la presentación del Frente Despertar para los comicios de octubre- y ratificara que presentará su precandidatura, Asseff, diputado del Parlasur, explicó que no quiso "ser funcional al kirchnerismo".

Si Espert quiere judicializar el tema, nos veremos en tribunales, pero nosotros nos dimos cuenta de la gran inorganicidad que presentaba el frente Despertar, y además paulatinamente comenzamos a ver que podríamos ser funcionales al kirchnerismo, y no era la idea

Alberto Asseff

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!