Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de junio de 2019

El "Niño" Torres anunció su retiro a los 35 años

El ex goleador del seleccionado de España anunció su retiro luego de haber jugado el último año en el Sagan Tosu, de Japón.


Fernando "Niño" Torres, emblema del Atlético de Madrid y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, anunció su retiro del fútbol a los 35 años y luego de haber jugado el último año en el Sagan Tosu, de Japón.

"LLegó el momento de poner punto final a mi carrera. Fueron 18 años apasionantes", expresó Torres en un video que subió a las redes sociales para comunicar su adiós, según consignó la Agencia EFE.


El ex goleador del seleccionado de España jugó en total 404 partidos con la camiseta del "Atleti" en los que marcó 129 goles, cifra que lo sitúa en el sexto lugar en la tabla histórica de anotadores, y es una leyenda del club que dirige Diego "Cholo" Simeone, quien lo tuvo en el plantel hasta el año pasado.

Sus títulos más importantes fueron el Mundial de Sudáfrica y las Eurocopas de 2008 y 2012 con el seleccionado de España; aunque a la hora de elegir, Torres destacó la Liga de Europa de que conquistó con el "Atleti" en 2018 ante el Olympique de Marsella, en Lyon.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!