Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de junio de 2019

Chile busca el pase a cuartos frente a Ecuador

El equipo de Arturo Vidal buscará el pase a los cuartos de final frente a Ecuador, por la segunda fecha del Grupo C del torneo continental que se está celebrando en Brasil.


El seleccionado de Chile, que debutó con una convincente victoria ante Japón, buscará hoy el pase a los cuartos de final de la Copa América cuando enfrente a Ecuador, en un cotejo válido por la segunda fecha del Grupo C del torneo continental que se está celebrando en Brasil.

El compromiso se jugará en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía, desde las 20, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Así como Chile logró un alentador resultado ante los asiáticos (4 a 0), dando un enorme paso hacia la clasificación a la siguiente fase, en Ecuador el ánimo es distinto después de la derrota por idéntico resultado frente a Uruguay en la primera jornada.

La idea del técnico colombiano Reinaldo Rueda es no modificar el equipo titular chileno, donde se destacaron Alexis Sánchez y un Eduardo Vargas encendido que ya se ha convertido en el máximo goleador de Chile en la historia de la Copa América.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!